martes, 13 de abril de 2010

Decirle sí a una nueva vida, Eso sí es SER MUJER!


El 7 de Mayo, Colombia conmemora una año más de la despenalización del aborto en los tres casos ya conocidos por parte de la Corte Constitucional Colombiana.


La Fundación Ser Mujer! Colombia, convoca de manera enérgica a todas la mujeres y hombres que tengan en su mente y en su corazón el rol de cada uno dentro de la sociedad como únicos en su naturaleza pero complementarios en la sociedad y facilitadores del crecimiento y el desarrollo de entornos saludables que promuevan el bien común.


Exhortamos a la mujer a que se manifieste frente al aborto como un acto violento, como quien decide: pues no son las situaciones y motivadores de un entorno sino las bases firmes en valores y principios desde su naturaleza maternal y de protección que le es innata a su vocación y dignidad de mujer los que son fundamento en la toma de desiciones.


El vientre materno es el lugar donde se ha generado la vida humana, que sea este el motivo de mayor alegría por ser el santurio de la perduración de la especie humana.


Mujer, maravilla creada que puede dar lugar a la existencia, dile sí a la vida!

Porque sin ti y tu si, la existencia humana ya no tendrá lugar en el planeta tierra.

La historia necesita de tu vientre y de tu voluntad y a pesar de mundo, hay alguien más que necesita de ti!


TE QUEREMOS MUJER!

Porque eso si es ser mujer!